En un 30% ha aumentado demanda de combustible en Arauca

Noticias Kapital diálogo con Ricardo Álvarez, vocero del gremio de expendedores de combustibles en Arauca quien desmintió que en el municipio haya escasez de combustible, el comerciante preciso que durante la temporada de fin de año, con ocasión al inicio de obras, a la ribazón de pescado, al corte de arroz y al aumento del flujo vehicular se ha incrementado la demanda de combustibles como la gasolina y el ACPM.
“No es cierto que no haya suficiente combustible, en los siete municipios aumento la demanda o consumo en un 30%, esto ha generado que lleguen los carrotanques a tanquear a la mayorista Terpel provenientes de los demás municipios y que el abastecimiento para las estaciones de servicio de Arauca demore un poco” dijo Álvarez.
