En pésimas condiciones vía que comunica el Caracol con Arauca

Un llamado a las autoridades municipales y departamentales hicieron los transeúntes y transportadores que diariamente transitan por la vía que comunica el corregimiento del Caracol con Arauca, debido al amplio deterioro que registra el carreteable, situación que según los conductores solo está generando afectaciones a los vehículos y perdidas.
“La vía está en pésimas condiciones en el sector de Villa Nueva hay una huecamenta que acaba con los carros, le pedimos a la alcaldía y a la secretaria de infraestructura del departamento que en veranos nos envíen maquinaria para que se le haga mantenimiento” afirmo un conductor.
