Mas de mil niños disfrutaron de la V versión de la cabalgata de caballitos de palo del municipio de Arauca

 Mas de mil niños disfrutaron de la V versión de la cabalgata de caballitos de palo del municipio de Arauca

Con la presencia de más de mil niños se llevó a cabo la V versión de la cabalgata de caballitos de palo en el municipio de Arauca, iniciativa liderada por el concejal Fredy Socadagui en donde ha regalado mil caballitos teniendo en cuenta a niños que sus padres no tengan la posibilidad de comprarle uno.

El cabildante dijo que esta actividad se hace con el fin de que los niños también tengan su participación y su protagonismo en el marco de las fiestas patronales la cual ha tenido tanta aceptación que padres de familia que tienen posibilidades asisten con sus hijos llevando ellos los caballitos con el fin de compartir en familia con los niños en este evento solo para ellos.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca