Sin comunicación telefónica, sin internet y sin vías están habitantes de la vereda el Vapor

 Sin comunicación telefónica, sin internet y sin vías están habitantes de la vereda el Vapor

Amanda Barreto, presidenta de la junta de acción comunal de la vereda el Vapor del municipio de Arauca señalo que los habitantes de ese sector carecen de los servicios de telefonía móvil, internet y a ello se le suma la precariedad en la que se encuentran las vías de comunicación que están intransitables.

Barreto contó que para poder llegar al casco urbano de Arauca tienen que movilizarse en moto, a pie o a caballo debido a que el mal estado de la vía impide que por el sector transiten vehículos, a ello se suma que la escuela de la vereda se encuentra en pésimas condiciones y también carecen del servicio de energía eléctrica.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca