Éxito rotundo en la feria “Haciendo Visible lo Invisible”

 Éxito rotundo en la feria “Haciendo Visible lo Invisible”

Luz Yanith Cortez, líder del área de COWORKIN de la secretaría de Planeación del departamento contó que fue todo un éxito el desarrollo de la feria “Haciendo Visible lo Invisible”, espacio que se adelanto en la plazoleta de la gobernación y que permitió que empresarios, comerciantes y emprendedores dedicados a la fabricación de bienes y servicios de navidad y fin de año ofertaran a los asistentes sus productos.

“Es muy satisfactorio los resultados que en el transcurso del año hemos venido teniendo con esta feria, son más de 250 emprendimientos que han encontrado en este espacio una oportunidad para promocionar sus productos y a su vez han logrado la apertura de nuevos mercados” indicó Cortez.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca