El presidente del Barcelona futbol club estuvo en Arauca

 El presidente del Barcelona futbol club estuvo en Arauca

Joan Laporta, presidente del famoso club deportivo Barcelona estuvo en Arauca, junto a integrantes de la ONG SAVE THE CHILDREN visito los asentamientos humanos y las zonas del municipio capital en donde se adelantan proyectos en los que se promueven la protección y restablecimiento de derechos de los niños y jóvenes nacionales y migrantes.

“Es muy importante para nosotros como Futbol club Barcelona seguir impulsando estos proyectos, brindándole oportunidades a los niños y jóvenes a través del deporte, es placentero visitar Arauca una zona afectada por el conflicto y visibilizar lo que se está haciendo a través de innumerables esfuerzos que involucran la cooperación internacional” indicó Laporta.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca