$620 millones de pesos invertirá la gobernación en las festividades de Santa Bárbara

 $620 millones de pesos invertirá la gobernación en las festividades de Santa Bárbara

Mirelba Vega Goyeneche, Asesora de Cultura del Departamento señalo que ya se definieron las actividades a realizarse en el marco del joropeando en el Arauca, del Llanero Auténtico y de la Serenata Arauca, eventos que se desarrollan en el marco de las festividades patronales de Santa Bárbara y que son de responsabilidad de la gobernación.

“Se han asignado $620 millones de pesos para la realización de estos tres eventos, con la alcaldía se ha venido coordinando de forma satisfactoria la vinculación de artistas locales y todo lo pertinente al desarrollo de estas actividades, lo que queremos es contribuir a la dinamización de la economía y al fortalecimiento de los talentos locales” indicó Vega.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca