En el barrio Villa Esperanza y el Arauco inescrupulosos están envenenando perros y gatos

Preocupados e indignados se encuentran habitantes de los barrios Villa Esperanza y el Arauco tras el incremento de casos de envenenamiento de perros y gatos, una habitante del sector manifestó su dolor ante los hechos que al parecer vienen siendo ocasionados por un habitante del sector quien les suministra a los indefensos animales, cárnicos, leche o comida adicionada con un veneno.
“Es doloroso como sufren los animalitos tras ingerir el tóxico, llamamos la atención de las autoridades a fin que revisen las cámaras de seguridad y den el paradero del responsable de tan atroz hecho, los animalitos sufren cuando el veneno les empieza hacer efecto, hemos tratado de curarlos pero ha sido en vano” señaló la compungida mujer.
