Motociclistas colocan en riesgo la vida de niños y jóvenes al transitar por cancha múltiple del sector

Molestos e inconformes dijeron sentirse los habitantes del barrio Bello Horizonte de Arauca, quienes denunciaron que conductores de motocicletas están utilizando la cancha múltiple del sector para transitar y realizar sus desvió.
Niños y residentes del sector pidieron la intervención de las autoridades a fin que se impongan sanciones a quienes hacen mal uso del espacio público y de los escenarios deportivos, colocando en riesgo la vida de la comunidad que a diario acude al lugar.
