Ministerio de Minas y Energía y Terpel deben responder por traslado de combustibles al Departamento de Arauca

Inconforme se mostró Hernando Henao vocero del gremio de combustibles en el Departamento de Arauca quien denunció que la empresa Terpel a cargo del suministro y comercialización de combustibles en los siete municipios les autorizó él envió de gasolina y ACPM, pero los condiciono a que sean las mismas estaciones de servicio las que deben trasladarlo desde Aguazul hasta Arauca.

“No entendemos si hay una vía alterna que fue habilitada por el INVIAS porque Terpel no moviliza por ese corredor las tractomulas con el combustible, por que nosotros los Araucanos, los propietarios de las estaciones de servicio tenemos que terminar asumiendo una responsabilidad que fue designada por el Ministerio de Minas y Energía a Terpel, nosotros no vamos arriesgar la vida de los conductores, el gobierno nacional no puede seguir maltratando a los araucanos” puntualizó Henao.
