Mujeres víctimas de acoso sexual en Arauca

 Mujeres víctimas de acoso sexual en Arauca

Presunto caso de acoso sexual se presentó el día anterior en la capital araucana. Mujeres en alerta máxima.

El día anterior mediante la red social de Facebook una joven publicó textualmente que fue víctima de acoso sexual pero solo se percató de la situación luego de estar alejada del peligro y revisar las fotografías.

“No tengo palabras para expresar lo que me pasó, supongo que es algo normal que hoy en día sucedan este tipo de cosas, pero jamás me había pasado a mí. Esto es por los lados de Bello Horizonte, me dirigía a mi casa, iba vestida así como pueden ver en las fotos. El señor me iba siguiendo y daba vueltas, supuse que era un domiciliario o estaba perdido, iba acudir para preguntarle si le ayudaba en algo, hasta que ya sentí ése miedo de que me iban a robar o algo, fue cuando me empezó a decir vulgaridades, estaba muy asustada así que saqué el celular para grabar porque realmente me asusté e iba a gritar ya, pero cuando vió mi celular salió corriendo, alcance a tomar estas fotos.. Cuestión de segundos llegué a mi apto asustada, no me di cuenta en el momento que se estaba tocado sus partes íntimas, hasta cuando vi las fotos. Realmente repito, no sé qué expresar o pensar, aún no sé cómo pudo pasar esto. Mujeres de esta zona y de cualquier otra, tengan muchísimo cuidado y griten.”

La comunidad hace un llamado a las Autoridades a estar realmente pendientes en las comunas frente a la situación de vulnerabilidad a la que están expuestas las mujeres en el municipio de Arauca y a que se tomen acciones contundentes en contra de quienes cometen estos delitos que ponen en peligro la integridad de las mujeres.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca