Padrastro de una menor fue enviado a la cárcel por abuso sexual en Arauca

 Padrastro de una menor fue enviado a la cárcel por abuso sexual en Arauca

A la cárcel dos hombres por delitos sexuales en Arauca, uno de ellos sería el padrastro de la menor.

“Acogiendo los argumentos de la Fiscalía, jueces con funciones de control de garantías cobijaron con medida de aseguramiento privativa de la libertad a dos hombres señalados de abusar sexualmente de dos menores en hechos aislados ocurridos en Arauca (Arauca).

Este 9 de septiembre en el asentamiento Los Güires, fue capturado en flagrancia un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 6 años, de quien era su padrastro. La Fiscalía lo judicializó por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por otra parte, el 10 de septiembre en el asentamiento El Refugio fue detenido un hombre señalado de inducir a una menor de 12 años a realizar tocamientos de tipo sexual en su cuerpo. Al implicado la Fiscalía le formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

En el desarrollo de las audiencias preliminares los procesados capturados por la Policía Nacional no aceptaron los cargos imputados y fueron enviados a la cárcel judicial de la capital araucana para cumplir la medida impuesta por el ente juzgador”.

Es importante recordar a los ciudadanos de los 7 municipios que componen el departamento de Arauca que la Fiscalia dispone de un equipo especializado para atender este tipo de situaciones, las acciones criminales que dañan a nuestros niños deben ser castigadas con todo el peso de la ley. Asi que no dude en denunciar cualquier caso cercano o lejano que conozca.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca