Aplazado puesto de mando PMUV en Arauca

 Aplazado puesto de mando PMUV en Arauca

Debido a un hecho de fuerza mayor y en atención a la agenda de última hora de los funcionarios del nivel nacional, es necesario re programar para la próxima semana la instalación del Puesto de Mando Unificado por la Vida – PMUV del departamento de Arauca, así lo dio a conocer la Gobernación de Arauca este martes en horas de la tarde a través de un comunicado.

Una vez se tenga confirmación de parte de los Ministerios del Interior y de Defensa, desde la Gobernación de Arauca estaremos informando de manera oportuna la nueva fecha, indicó el secretario de gobierno departamental, Edgar Guzmán Robles.

Inicialmente estaba programada la instalación de este PMU para hoy miércoles desde las ocho de la mañana hasta el mediodía en el colegio Santander primaria pero tuvo que aplazarse.

Aún no se ha confirmado el día ni la hora, ya de por si era muy extraño que no se contara con la presencia, mínimo del Ministro del Interior, Alfonso Prada, quien es el padrino asignado por el Presidente Gustavo Petro para manejar este PMU.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca