Capturado docente en Arauca por presuntos caso de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

 Capturado docente en Arauca por presuntos caso de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Autoridades capturan a docente en IE del municipio de Arauca presuntamente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el maestro venía desde otra parte del país como instructor del SENA.

A través del boletín de prensa del departamento de policía de Arauca sin mayores detalles dieron a conocer la captura del docente Wilmer Oswaldo Navarro Delgado de 42 años de edad presuntamente  por delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor De 14 Años.

La captura se llevo a cabo en el colegio Cristo Rey del municipio de Arauca por una orden judicial del Juzgado Octavo Penal Municipal De Garantías de Ibagué (Tolima) siendo puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

El docente se desempeñaba como instructor del SENA para la técnica de la Institución Educativa, en consulta con el director del SENA manifestó que efectivamente trabaja dentro del proceso de articulación siendo instructores que se contratan para que impartan formación en los colegios y en el momento de la contratación la entidad constatan que no tengan ningún tipo de antecedentes.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca