En flagrancia fue hallado un ciudadano cuando manipulaba redes eléctricas en Arauca

 En flagrancia fue hallado un ciudadano cuando manipulaba redes eléctricas en Arauca

La empresa de energía Enelar llegó al sitio a realizar la verificación técnica donde identificaron 2 líneas directas.

El gerente encargado de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR, Ingeniero José Leonardo Céspedes Zapata, continúa con el trabajo interinstitucional con la Policía Nacional, la Alcaldía de Arauca y el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE, sancionando y multando a las personas que están manipulando o alterando las redes eléctricas sin autorización.

El mayor de la Policía Joan Manuel Pérez Rodríguez, le impuso un comparendo por “modificar o alterar las redes o instalaciones de servicios públicos” tipificado en el artículo 28 numeral 2 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

“La medida correctiva que se le impuso al infractor podría acarrear una multa tipo 3 que corresponde a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes” señaló el Mayor.

Por su parte esta persona indicó que es estudiante de Tecnología de Electricista del SENA y confesó que su hermano le presta su matrícula profesional de Técnico Electricista para poder realizar trabajos mientras obtiene el título.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca