Asesinado exconcejal de Cravo Norte

 Asesinado exconcejal de Cravo Norte

Sorpresa y consternación sufrieron los habitantes del Municipio de Cravo Norte luego de conocerse el asesinato de Raúl García de 50 años de edad, conocido popularmente como “Cocorejo”, quien se había desempeñado como concejal  por el partido liberal por tres periodos hasta el año 2019.

 

Yonnys Armando Escobar, personero de la localidad dijo que la información recolectada por testimonios de la comunidad es que sobre el medio día sujetos armados habrían llegado hasta la finca la caleta propiedad del exconcejal ubicada en la vereda el zamuco donde fue ultimado con arma de fuego. 

 

Una comisión de las autoridades civiles, policiales y militares, se trasladaron hasta el lugar para realizar el respectivo  levantamiento del cadáver, hasta el momento las Autoridades no se han pronunciado, sin embargo el personero dijo que rechaza estos actos violentos que alteran la tranquilidad de los habitantes aclarando que desde hace aproximadamente un año no se presentaban muertes violentas.

 

El excalde del municipio de Cravo Norte Javier Esneider Triana, señaló en su cuenta de Facebook: “Con profunda tristeza recibo la noticia del asesinato de nuestro exconcejal Liberal de Cravo Norte, “Cocorejo” Raúl García, otro amigo liberal que nos arrebata la violencia… ¿hasta cuándo? No más indiferencia ante estos hechos que infunden temor y dolor. Mis más sinceras condolencias a toda su familia, Dios les de fortaleza en este difícil momento”.

 

La concejal Rosa rodriguez también rechazo este asesinato: “Como concejal del Municipio, rechazo estos hechos que enlutan un Pueblo , me uno Al dolor de una esposa, de Unos hijos de una familia que hoy se sienten impotentes ante Este acto. Descansa en paz Raul, Gran lider, ex concejal que llevo con orgullo las Banderas del partido liberal. Cocorejo, Tus frases quedaran por siempre en nuestros Recuerdos, pues nos dejaste muy tristongos, gracias por La insistencia, por decir asistencia!! Vuela alto Cokito”

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca