Líder social asesinado en Saravena mientras departía el fin de semana

 Líder social asesinado en Saravena mientras departía el fin de semana

La ola de violencia continua propagándose por los diferentes municipios del departamento, el más afectado sigue siendo Saravena aunque pareciera que las últimas acciones por lo menos en gran cantidad se han ido concentrando en Tame, este fin de semana la región del sarare no escapó a los violentos.

La tarde de este lunes festivo 27 de junio cerca de las  4:15 minutos de la tarde, hombres armados llegaron al establecimiento comercial conocido como “La Última Lágrima”, en la vía nacional de salida del municipio de Saravena donde le arrebataron la vida de una persona de sexo masculino.

La víctima fue identificada como Leonardo Mora Calderón, de 47 años de edad y de ocupación soldador, de los pocos calificados en la región, los asesinos llegaron hasta el lugar donde esta persona departía con otros amigos y le dispararon en múltiples oportunidades causándole la muerte en el sitio del ataque.

Esta persona era el vicepresidente de la Asociación de soldadores de Arauca, ASA, por ahora las autoridades no se han pronunciado sobre este crimen, en la zona delinquen estructuras del ELN y las disidencias de las Farc.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca