Saravena tendrá Centro de Conciliación Arco

 Saravena tendrá Centro de Conciliación Arco

El Ministro de Justicia y del Derecho, Mediante Resolución No. 0297 del 28 de febrero de 2022 autorizó la creación del Centro de Conciliación Arco Sede Saravena.

En tal sentido la Fundación Arco, entidad a quien fue otorgada la confianza por el Ministerio para brindar el servicio de Acceso a la Justicia en este Municipio, celebra y comparte con la población araucana la apertura de este servicio público que fortalece no sólo la convivencia Ciudadana, la prevención del delito y la cultura de la Legalidad.

El Ministro de Justicia y del Derecho, Mediante Resolución No. 0297 del 28 de febrero de 2022 autorizó la creación del Centro de Conciliación Arco Sede Saravena. En tal sentido la Fundación Arco, entidad a quien fue otorgada la confianza por el Ministerio para brindar el servicio de Acceso a la Justicia en este Municipio, celebra y comparte con la población araucana la apertura de este servicio público que fortalece no sólo la convivencia Ciudadana, la prevención del delito y la cultura de la Legalidad. También potencia el acceso a la justicia para el ciudadano de a pie del área urbana y rural de esta región, por tal motivo este 4 de marzo a las 2 y 30 de la tarde se dará el acto de posesión al Director de esa sede, al abogado Hector Federico Gallardo, profesional del Derecho con vasta experiencia y espíritu de mediación. Gallardo tendrá el inmenso desafío de desarrollar los sistemas locales y territoriales de acceso a la Justicia, acto que se llevará a Cabo en la sede principal de la Fundación Arco en la ciudad capital del departamento de Arauca, indicó el Director de la Fundación Arco, Rodrigo Ojeda Amarillo.

También potencia el acceso a la justicia para el ciudadano de a pie del área urbana y rural de esta región, por tal motivo este 4 de marzo a las 2 y 30 de la tarde se dará el acto de posesión al Director de esa sede, al abogado Hector Federico Gallardo, profesional del Derecho con vasta experiencia y espíritu de mediación.

Gallardo tendrá el inmenso desafío de desarrollar los sistemas locales y territoriales de acceso a la Justicia, acto que se llevará a Cabo en la sede principal de la Fundación Arco en la ciudad capital del departamento de Arauca, indicó el Director de la Fundación Arco, Rodrigo Ojeda Amarillo. 

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca