Reconocido ganadero fue secuestrado el fin de semana en el municipio de Puerto Rondón.

 Reconocido ganadero fue secuestrado el fin de semana en el municipio de Puerto Rondón.

Hombres armados llegaron hasta la finca de propiedad del señor Rafael Hernando Herrera Contreras en zona rural del municipio de Puerto Rondón y procedieron a llevárselo con rumbo desconocido. Al parecer el Herrera habría llegado procedente de la ciudad de Bogotá el pasado viernes y el sábado en la mañana fue objeto del secuestro en el predio denominado Las Piñas de su propiedad.

Herrera Contreras tiene 47 años y presenta dificultades en su salud por lo que su familia pide a los captores que le respeten su vida y lo regresen al seno de su hogar lo antes posible.

Con este secuestro, ya son tres las personas plagiadas por los actores armados en el departamento de Arauca. Como se recordará, el pasado lunes 21 de junio en la vereda El Rosario, de la Granja Santa Martha, zona rural del municipio de Arauca, fueron sacados y llevados a la fuerza los ciudadanos Guillermo Acosta Arias y su hijo, Jesús Guillermo Acosta Velásquez, teniendo como responsables a guerrilleros disidentes de las Farc, quienes se atribuyeron esta acción.

Las autoridades, tanto el Gaula de la Policía Nacional, como del Ejército vienen trabajando en la investigación del secuestro de estas tres personas en zona rural de los municipios de Arauca y Puerto Rondón.

Linda Díaz

Linda Díaz

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca