Homicidio de un hombre en Arauca y captura de un integrante del ELN

 Homicidio de un hombre en Arauca y captura de un integrante del ELN

Se materializó la captura del integrante de la Comisión Omaira Montoya del ELN por los delitos de rebelión y secuestro agravado. El hombre realizaba sus acciones delictivas en los ejes viales de Tame, Saravena y Fortul. El hombre oriundo del municipio de Arauquita fue capturado gracias al trabajo conjunto del Grupo de Gaula del Departamento de Policía de Arauca, en coordinación con el Ejército Nacional.

La captura se dio en vía pública del municipio de Fortul. Según la investigación, este hombre de 22 años de edad, estaría realizando espionaje delictivo para la materialización de acciones ofensivas en contra de la fuerza pública y hurto de vehículos de carga en varias vías del departamento, además, secuestraba a conductores para realizar exigencias económicas.

De igual forma se efectuó un homicidio en el sector rural de la vereda Clarinetero, se recibió una llamada de emergencia y sobre la media noche se trasladó el cuerpo al departamento de Arauca donde se realizó la inspección del cadáver, el hombre presentaba impactos con arma de fuego, al parecer delincuentes le dispararon. El sujeto se dedicaba a oficios varios en el sector, trabajaba en una finca de la sabana, hasta el momento se desconocen los responsables y las razones del asesinato.

Linda Díaz

Linda Díaz

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca