La Universidad de Boyacá hace posible los sueños de estudiantes en la Orinoquía

 La Universidad de Boyacá hace posible los sueños de estudiantes en la Orinoquía

Para este segundo semestre de 2021 la Universidad de Boyacá abre sus puertas para todos. Se hace la invitación a profesionalizarse o especializarse con alguno de los programas de posgrado o pregrado que ofrece la universidad. Juan David Merchán Director de posgrado de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables señala que el programa de Especialización en Gerencia de Proyectos está disponible en la sede de Yopal, además, se cuenta también con la maestría en Gerencia de Proyectos.

Este claustro universitario que lleva 40 años al servicio de la comunidad viene ampliando su portafolio y ahora ofrece realizar los estudios a través de la modalidad virtual, la especialización de gerencia turística y el programa de administración de empresas son estudios que pueden cursarse todos sus semestres de manera virtual. Esto con el fin de brindar profesionales a las diferentes regiones del país.

Adicionalmente se dan a conocer los descuentos de los que pueden disfrutar los estudiantes: Descuento del 10% para estudiantes nuevos y del 5% para estudiantes antiguos. Además, descuento del 15% para familiares o egresados de la universidad de Boyacá. El proceso de inscripción y matrícula puede realizarse desde la casa a través de la página web de la Universidad, para más información visite https://www.universidaddeboyaca.edu.co

Linda Díaz

Linda Díaz

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca