En San Pablo- Bolívar, capturan hombre que raptó una niña en Tame

 En San Pablo- Bolívar, capturan hombre que raptó una niña en Tame

Hace cuatro años, exactamente en el mes de febrero del 2017, un sujeto raptó una pequeña de 10 años en la vereda Betoyes, del municipio de Tame. El hombre fue identificado como Andrés Hernández de 52 años y quien era pareja sentimental de la madre de la víctima.

Según el Gaula de la Policía Nacional, grupo que se encargó de la investigación, Hernández se habría enamorado de la menor, por lo que tomó la decisión de secuestrarla. Primero, la trasladó a Barrancabermeja donde la mantuvo hasta finales del 2020, cuando la llevó hasta San Pablo, sur de Bolívar.

Durante los cuatro años, Hernández abusó sexualmente de la niña y la hacía pasar como su pareja. Además, el Gaula halló un registro civil falso, donde hacía constar que supuestamente ella tenía 17 años de edad.

Asimismo, esta persona que laboraba como encargado de una finca, hacía trabajar a la pre- adolescente en ese mismo sitio.

Tras completarse el operativo, la menor fue puesta en custodia de la Defensoría de Familia y Andrés Hernández fue capturado y enviado a prisión.

 

 

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Me gusta la lectura, las buenas charlas, el cine y los animales.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca