Nuevos horarios para la reactivación económica decretó alcalde de Arauca

 Nuevos horarios para la reactivación económica decretó alcalde de Arauca

En las últimas horas el alcalde del municipio de Arauca, Edgar Tovar, decretó nuevos horarios para el comercio de la ciudad. Lo anterior, con el fin de reactivar la economía.

De 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, podrán laborar tiendas, bodegas, abastos, supermercados, depósitos de víveres, distribuidores comestibles y depósitos de cervezas, también, cafeterías, fuentes de soda, loncherías, heladerías, refresquerías, panaderías.

Desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, almacenes de ropa, calzado, muebles, joyas, electrodomésticos, artesanías, ópticas, celulares, librerías, cacharrerías, papelerías, cristalerías, casas de cambio, vidrierías, floristerías. También, salas de belleza, peluquerías, sastrerías, foto estudios, modisterías. Asimismo, establecimientos de educación formal y no formal.

Desde las 6 de la tarde hasta las 3 y media de la madrugada, de viernes a sábado, tabernas, bares, centros sociales, karaokes, cabarets, de domingos a jueves será hasta la 1 y media de la madrugada.

Entre muchos otros sectores del comercio.

Se estableció que no está permitido:

1. Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos expedidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

2. Discotecas y lugares de baile.

3. El consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio que no cuenten con aprobación del plan piloto. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Me gusta la lectura, las buenas charlas, el cine y los animales.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca