Universidad Nacional abrió inscripciones para maestría en en administración

 Universidad Nacional abrió inscripciones para maestría en en administración

La Universidad Nacional sede Orinoquía dio a conocer que mediante un convenio con la facultad de administración de la sede Manizales, se está ofertando la maestría para el primer semestre del 2021.

Respecto al programa, es dirigido hacia profesionales de ingeniería y administración, sin embargo, egresados de otros pregrados podrían inscribirse también con el fin de ampliar sus conocimientos.

Los interesados deben tener en cuenta las fechas, pues únicamente las inscripciones estarán habilitadas del 12 al 22 de febrero y la entrega de documentos entre el 23 y 25 del mismo mes, además debe tenerse en cuenta que para ingresar se realizará una prueba de admisión, por lo que los resultados estarán disponibles hasta el 4 de marzo.

Quienes deseen obtener información directa con la Universidad deberán escribir por medio de correo electrónico a la siguiente dirección:  [email protected]

El inicio de clases está estimado para el 18 de marzo.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +