En marzo iniciaría atención a primera infancia

 En marzo iniciaría atención a primera infancia

Así lo dio a conocer la directora regional del ICBF, Rosa Audelina Cisneros, quien indicó que ya se está generando todo el proceso requerido para iniciar a prestar el servicio de la atención a Primera Infancia en los centro de Desarrollo Infantil a los infantes del Departamento de Arauca.

La funcionaria explicó que este año hubo una dificultad e inconformidad ya que la selección de operadores estuvo a cargo pro el algoritmo BETO dispuesto desde el Gobierno Nacional, y el cual dejó a algunos operadores por fuera, sin embargo se garantizó el derecho laboral a madres comunitarias y para las agentes educativas.

En estos momentos están en proceso de revisión de documentos con los operadores, para iniciar próximamente de manera virtual hasta esperar directrices del orden nacional.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca