¡Vuelve y juega! Delincuentes hurtaron una vaca cebú de una finca en Arauca

 ¡Vuelve y juega! Delincuentes hurtaron una vaca cebú de una finca en Arauca

Así lo denunció el ganadero Gonzalo Aguirre, quien tiene su finca ubicada a las afueras del municipio de Arauca, muy cerca a la Universidad Nacional, pues hasta allí llegaron los delincuentes que hurtaron y mataron una vaca raza cebú que se encontraba a punto de parir, dejando únicamente el cuero del animal.

En los últimos meses este delito ha ido en aumento, causando intranquilidad entre los ganaderos de la región, que por supuesto se manifestaron frente a este último caso. ”El robo descarado a los ganaderos de Arauca está sin control, las autoridades no están ayudando a combatir este flagelo que está haciendo que la paciencia se agote y es hora de mano dura contra estos bandidos” expresó uno de los afectados.

Los finqueros piden a las autoridades se hagan cargo de la situación, pues muchas veces los semovientes sacrificados por los ladrones son de raza pura y llegan a costar altas sumas de dinero.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca