Fiscalía investiga muerte de auxiliar de policía en Arauca

 Fiscalía investiga muerte de auxiliar de policía en Arauca

El pasado sábado 13 de febrero, al rededor de las nueve de la noche el sonido de un disparo estremeció el centro de la capital araucana, pues un joven auxiliar de Policía identificado como Anderson Leonel Cordero de apenas 21 años, que se encontraba prestando servicio afuera de la estación de Policía resultó herido en extrañas circunstancias y es trasladado inmediatamente al Hospital San Vicente.

La versión principal señala que al parecer Cordero, habría atentado contra su propia vida accionando su arma de dotación, sin embargo, algunos vecinos del sector aseguraron que se trató se un ataque por parte de sicarios.

Lamentablemente el joven auxiliar murió un día después en el hospital. El comandante Freddy Ferney Pérez, dio a conocer que la Fiscalía General de la Nación ya se encuentra investigando el caso.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca