Madres comunitarias del ICBF se quedaron sin empleo

 Madres comunitarias del ICBF se quedaron sin empleo

Escucha la noticia👂🔊

Así lo dio a conocer Patricia Moreno, líder de las madres comunitarias del municipio de Tame, pues reveló que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar cambió de operadores de los programas de primera infancia, por lo anterior muchas de las mamitas que prestaban ese servicio y que además iban a laborar desde zonas rurales, se quedaron sin empleo.

Por lo anterior, la mañana del día de ayer, se reunieron las madres comunitarias del departamento para realizar una protesta pacifica afuera de las instalaciones del instituto, en busca de recibir una respuesta.

Por otro lado, la directora del ICBF, Rosa Audelina Cisneros manifestó que la institución siempre ha tenido las puertas abiertas, pero, que en este momento el nuevo operador del orden nacional BETO, ya realizó el proceso de selección en donde no fueron seleccionadas.

¿Te gustaría recibir noticias como esta en formato audio a tu whatsapp? Haz clic sobre este banner y envíanos un mensaje a nuestro whatsapp.

 

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca