Desde hoy se puede reclamar el pago del subsidio del programa ‘Colombia Mayor’

 Desde hoy se puede reclamar el pago del subsidio del programa ‘Colombia Mayor’

Desde el día de hoy, 8 de febrero y hasta el día 19 del mismo mes, se podrá cobrar el subsidio a los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Funcional, programa Colombia Mayor, así lo dio a conocer Fiduagraria a través de la Unidad de Gestión del Encargo Fiduciario.

Para este mes se entregará a cada beneficiario una suma de 160.0000 pesos colombianos, debe tener en cuenta al momento de cobrar en las operadoras de pago autorizadas, llevar su tapabocas y no retirarlo, por su puesto también la cédula de ciudadanía.

Además, si el pago se hará a través de terceras personas debidamente autorizadas, debe tener en cuenta llevar la autorización suscrita por el beneficiario del subsidio, también cédula originar del beneficiario y de quien recibe.

 

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca