Capturados cuatro presuntos integrantes del ELN

 Capturados cuatro presuntos integrantes del ELN

Como alias ‘Cenizo’, ‘Juan Pablo’, ‘Danilo’ y ‘Diomedes’ fueron identificados y capturados los presuntos integrantes del grupo armado organizado GAO ELN en el departamento de Arauca, los primeros de estos tres sujetos fueron hallados en el municipio capital y el último en Saravena.

El golpe se llevó a cabo en una operación conjunta entre el Ejército Nacional, Armada Nacional, Policía Nacional, Fuerza Aérea y la Fiscalía General de la Nación.

Al parecer, estas personas serían los responsables de realizar inteligencia delictiva en contra de la fuerza pública, así mismo de extorsionar ganaderos y contratistas en las veredas Bogotá, Feliciano y Caracol. Además, alias ‘Diomedes’ estaría involucrado en el asesinato de la Juez Penal del Circuito de Saravena, Gloria Gaona, en el año 2011.

 

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca