Hoy es el día sin carro y moto en el municipio de Arauca

 Hoy es el día sin carro y moto en el municipio de Arauca

La administración municipal en cabeza de Edgar Fernando Tovar, decretó hoy jueves 28 de enero, el día sin carro y moto con el fin de contribuir al medioambiente, de manera sostenible, reduciendo los gases contaminantes que día a día causan enfermedades respiratorias o de otra índole en la comunidad.

Desde las 8:00 am y hasta las 4:00 pm se restringe el tránsito de todo tipo de carros particulares de cualquier cilindraje en el casco urbano y para las motocicletas el horario en el que no podrán circular será de 10:00 am a 2:00 pm

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca