Estudiantes del colegio municipal Agropecuario, los más afectados por falta de transporte escolar. Se vinieron para la ciudad y en contrajornada reciben clases en el Santander Bachillerato.

Los estudiantes del colegio municipal Agropecuario, resultaron ser los más afectados por la falta de transporte escolar, cuyo servicio dejó de prestarse desde el pasado 13 de febrero.
Ante la escasa asistencia del 15 por ciento, 200 de los 654 matriculados, se tomó la decisión de venirse para la ciudad y trabajar en contra-jornada, en el Santander Bachillerato, ósea en e horario de la tarde.Según el rector Carlos Alberto Ramírez Osorio, aunque la asistencia ahora es del 85 por ciento, los estudiantes sientes tristeza por el desarraigo, pues allá se quedó todo, desde los animales, piscicultura, maquinaria, huertas y frutales, entre otros proyectos. “Se pierde la vocación agropecuaria del plantel, teniendo en cuenta que el trabajo articulado con el Sena solo beneficia a los estudiantes de los grados 10 y 11”, señaló el rector Ramírez Osorio.