Un joven de 18 años denunció exceso de la Policía en operativo.

Carlos David Itabraga de 18 años denunció que la Policía lo agredió físicamente y verbalmente cuando caminaba hacia su iglesia en el barrio Los Fundadores de Arauca.
Una patrulla de la Policía lo interceptó y varios uniformados lo subieron, después de darle varias patadas y acusarlo de asesinar a un Policía, minutos antes.
“No sabía que estaba pasando, yo iba con un bolso terciado y una vez que me subieron a la camioneta me llevaron a la estación de Policía, donde me pusieron las esposa y me ataron a una valla”, dijo el joven.
Aseguró que siempre le vivían diciendo que era el responsable de un asesinato y luego lo llevaron a la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía para legalizar la captura.
“Fueron momentos muy duros y estando allá se supo que habían capturado a los responsables. Me hicieron unas anotaciones me preguntaron ¿qué hacía? y ¿dónde vivía? Luego me dejaron ir”, aseguró Itabraga.
Agregó que no pudo hablar con su mamá y menos con un abogado de oficio para saber con certeza de qué loa acusaban y por eso nos descarta interponer acciones legales.