Dos muertos y 49 comparendos por embriaguez en el 2017 en materia de transito

Hasta el momento dos personas han fallecido en accidentes viales; uno en Arauca y otro en Saravena, las autoridades continúan desarrollando diferentes operativos en los distintos ejes viales.
El capitán Mauricio Díaz comandante de la policía de tránsito en Arauca señaló que un conductor de motocicleta al parecer bajo los efectos del alcohol sufrió un accidente en el cual perdió la vida sobre el caño Córdoba al cierre de la primera semana de enero.
El alto oficial indicó que la cifra de comparendos por conducir bajo los efectos del alcohol es muy preocupante, a pesar de las duras sanciones los araucanos no aprendemos a comportarnos a la hora de conducir un vehículo.
Destacó el uniformado que en la actualidad se viene cumpliendo una campaña de comparendo pedagógico para el cargue y descargue en horarios nocturnos, pues los camiones y tractomulas se venían convirtiendo en grandes obstaculizadores del tránsito en la ciudad.
Si bien por ahora es pedagógico más adelante vendrán sanciones contra quienes incumplan esta nueva normatividad que establece que este tipo de actividades en la ciudad de Arauca se debe realizar en horas de la noche.
Escuche el audio aquí: